QUE NO HAY QUE REGALAR POR NAVIDAD

Escrito por  |  12 December 13
 |  0 Comentarios

Mientras estaba pensando en la Navidad, que como cada año se me está acercando a marchas forzadas, y yo sigo bloqueada en cuanto que comprar a mis nietos, me ha llegado un artículo sobre lo que NO se ha de comprar a los niños, como mínimo sin permiso de los padres.

Dice que antes que comprar ningún juguete has de verificar que no cumpla ninguna de estas tres condiciones : No ha de ser Grande, ni Ruidoso, ni Lujoso.

Por ejemplo,

Entre los ruidosos, piensa en una batería de música, con sus tambores o platillos, un teclado musical,  un muñeco que cante una y otra vez, un perrito de peluche que ladre o un dinosaurio que ruja, pueden acabar todos con dolor de oído.  O un muñeco de estos que se ríen. Las primeras 100 veces te hacen reír, pero  a la 101 se vuelve odioso.  

Entre los Grandes : Una casita de muñecas tamaño grande,  bicicletas, toboganes, castillos hinchables, y más. Si no viven en una casa con mucho espacio, mejor contrólate. Les harás la vida muy incómoda.

Entre los lujosos. A mi no se me ocurre gran cosa  pero puedes poner a los padres en la tesitura de pasarse el día preocupados porque el regalo de marras no se estropee.  En esta sección se incluyen los coleccionables, como muñecas antiguas, juguetes de porcelana.

Muchas veces los niños nos hacen una lista de sus regalos preferidos, pues mejor no compres el primero de la lista, porque posiblemente arruinarías las ideas de los padres, que pueden creer que quieres pasar por encima de ellos.

Tampoco conviene regalar juegos inapropiados para la edad del niño.  Todos creemos que nuestros nietos son genios, y  que las edades recomendadas no tienen nada que ver con lo que saben hacer nuestros pequeños.

Pues no, conviene seguir las recomendaciones de los fabricantes en cuanto a las edades. Normalmente lo han estudiado muy bien y aciertan.Habrás notado que a veces los juguetes que habían desaparecido,  reaparecen al cabo de un par de años, y se vuelven sus preferidos. Es que entonces tienen los niños tienen la edad apropiada para disfrutar con ellos.

Por otra parte es recomendable tener en cuenta si hay hermanos pequeños. Por ejemplo no regales construcciones de piezas pequeñas, si hay un nuevo bebé por la casa. Te juegas que quede guardado en el armario un par de años .

Y sobre todo : olvídate de juegos que se tengan que  montar. Sin comentarios. Los padres te odiarán o no lo montarán. Tirarás dinero e ilusión, y provocarás alguna rabieta del niño.

En fin estas son recomendaciones generales, pero realmente a mi me están entrando unas ganas enormes de comprar alguno de ellos… sobre todo los grandes y ruidosos, porque  de que a los niños les encantan.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja tu comentario

abuelandia3-inicio
  • Popular
  • Recientes
  • Comentarios
  • Tags
130122-como-te-llaman-abuelandia-abuelos-y-nietos
January 22.2013. 10 Comments
IMG_1195
January 14.2013. 8 Comments
130521-quartos-mallorquins-abuelandia-abuelos-y-nietos
May 20.2013. 6 Comments
130118-colorear-abuelandia-abuelos-y-nietos
January 18.2013. 6 Comments
130527-aperitivo-sanisimo-abuelandia-abuelos-y-nietos
May 27.2013. 4 Comments
Diapositiva3
June 29.2015. 0 Comments
150519 LA TATIN diapo 1
June 19.2015. 0 Comments
vcm_s_kf_repr_882x588
June 02.2015. 0 Comments
Diapositiva2
May 08.2015. 0 Comments
150505-pulpo-a-illa-abuelandia-abuelos-y-nietos
May 06.2015. 0 Comments

Te Recomendamos